Saltar al contenido

TOP de los mejores ereaders que hay en el mercado

En esta web no solo nos dedicamos a ofrecer libros electrónicos gratuitos, sino que también creamos entradas de información para que podáis decidir cuál es el mejor lector electrónico que se puede comprar ahora, en 2019, y os aseguro que en esta recopilación os hemos juntados los mejores, con una relación calidad precio inigualable.

Con precios en este segmento que ya empiezan a bajar de los 100€, es un muy buen momento para comprar un gadget de este tipo. Como podrás ver, la línea Kindle de Amazon constituye la mayor parte de nuestras elecciones recomendadas, y para muchas personas será la mejor elección, aunque no solo existe esta marca, y por eso estamos haciendo dicha recopilación.

¿Cuánto quieres gastar?

Esa es la pregunta principal que te puedes hacer, donde no hay más que buenas noticias, pues podemos encontrar el lector electrónico más comedido en su precio y con el mayor equilibrio en prestaciones, con su precio, que empieza en 79,99€.

Teniendo esto en cuenta, estos son nuestros lectores de libros electrónicos favoritos que puedes comprar hoy en 2019

El primero puesto se lo lleva el Amazon Kindle Oasis. Actualmente tiene el tamaño de pantalla más grande todos los Kindle, pero si esto para ti no es un inconveniente, sino que es una ventaja, te animo a que lo pruebes. Incluye retroiluminación, y su único contrapunto es el precio algo elevado de esta máquina.

Amazon Kindle Paperwhite. El rey de la gama media, uno de los más vendidos a nivel mundial, y es que no es de extrañar porque lo tiene todo. Es impermeable, tiene un tamaño de pantalla considerable de 7 pulgadas, perfecto para poder transportar a al sitio que más nos convenga, y además, cuenta con una batería de larga duración.

Kobo Clara HD. Aunque en España no es una marca que se vea mucho, para eso estamos nosotros, para que la descubras y le des una importunidad. Es el nivel más directo de Amazon y su Kindle. Lidera el sector de las bibliotecas públicas en cuanto al alquiler de libros gratuitos, excelente sistema de soporte de archivos, entre los que se incluye el epub de forma nativa.

Barnes & Noble Nook Glowlight. Otra marca que no se ve mucho por España, aunque se puede comprar en Amazon.com. Si por algo se ha hecho conocida esta marca de libros electrónicos es por la gran calidez que ofrece su pantalla, la nitidez y su sólido diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *